Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y PortugalSumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

AE300

Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet acoustic energy España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet acoustic energy España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet acoustic energy España y Portugal

El AE300 es un altavoz compacto de montaje en soporte adecuado para habitaciones pequeñas y medianas. Siguiendo el galardonado AE100, ofrece un avance significativo tanto en calidad de audio, materiales y acabado del gabinete.

Rastreando su linaje hasta el AE1 original, el AE300 utiliza la última generación de nuestra unidad de transmisión de medios graves de 130 mm. Con un nuevo cono sándwich de aluminio cerámico con un perfil ultra superficial y un sistema de motor de tiro largo y fuerza ultra alta, este nuevo controlador cuenta con una dispersión mejorada, un golpe de graves extendido y un manejo de potencia total.

Se ha desarrollado un nuevo tweeter de aluminio de 25 mm para la Serie 300 que ofrece un manejo de alta potencia y una resonancia fundamental baja para reducir la distorsión. Sin embargo, el principal beneficio de este nuevo diseño son las excelentes características de dispersión gracias a nuestras guías de ondas con tecnología de amplia dispersión. Las guías de onda dan forma a la salida acústica del tweeter para que coincida con el woofer y proporcionen un punto óptimo más amplio en su entorno de escucha.

El gabinete inerte de MDF de alta densidad de 18 mm utiliza tecnología de refuerzo patentada derivada de la galardonada serie Reference, para reducir la coloración del gabinete y permitir que los nuevos transductores respiren libremente dentro del entorno de escucha. El puerto con forma de ranura en la parte posterior del altavoz aumenta la salida de graves y se ha desarrollado cuidadosamente para reducir el efecto de la turbulencia del aire con un rendimiento de graves limpio y sin distorsiones.

El resultado es un producto de audio con líneas limpias y ordenadas que ofrece una presentación emocionante y poderosa que los propietarios de Acoustic Energy más exigentes esperan desde hace más de 30 años.

Con una selección de acabados de chapa de madera auténtica de nogal satinada, blanco o negro brillante piano, el AE300 se integrará fácilmente en cualquier decoración del hogar colocada en soportes de altavoces o estanterías.