Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y PortugalSumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

AE308

Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet acoustic energy España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet acoustic energy España y Portugal

El AE308 es un subwoofer completamente nuevo de Acoustic Energy.

Diseñado para complementar e integrarse a la perfección con los otros modelos de la Serie 300, el AE308 ofrece un rendimiento prodigioso en implementaciones de alta fidelidad y AV. Utilizando un nuevo amplificador de 500 vatios (RMS) acoplado a un controlador de fibra de pulpa reforzada y dopada de alta excursión de 12 ”, el AE308 también cuenta con modos DSP para adaptar el rendimiento perfectamente al uso deseado, una novedad para AE.

En el modo Música, el AE308 funcionará de manera equilibrada y precisa, extendiendo las bajas frecuencias de los altavoces principales de forma natural y sin problemas hasta 26Hz (+/- 6dB). En el modo Película, se ofrecerá un "slam" adicional para ayudar a las bandas sonoras de películas explosivas en los sistemas AV. Por último, el modo Impact intercambia la extensión total para obtener un volumen máximo y un impacto serio, más parecido a la configuración de un club para cuando realmente quieres divertirte mucho.

El AE308 está disponible en una atractiva chapa de nogal americano de madera auténtica, lacado negro o blanco brillante para combinar con los otros modelos de la Serie 300 y tiene púas resistentes que perforan alfombras que vienen con convenientes tapas de goma para usar en pisos duros.