Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y PortugalSumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

AE1 ACTIVE

Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet acoustic energy España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet acoustic energy España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet acoustic energy España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet acoustic energy España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet acoustic energy España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet acoustic energy España y Portugal

Los roles cambiantes de los equipos de alta fidelidad significan que los propios sistemas de audio están cambiando de forma. El creciente número de productos con preamplificadores integrados significa que muchos clientes están buscando un altavoz igualmente conveniente para conectarlos. Aprovechando al máximo la considerable experiencia de Acoustic Energy en el campo de los altavoces activos, el AE1 Active está diseñado para ofrecer esta comodidad sin cambiar el rendimiento.

El AE1 Active es un altavoz de dos vías con amplificación de clase A / B integrada y redes de filtro totalmente activas. Con la legendaria tecnología de cono de aluminio cerámico de pistón puro de Acoustic Energy, el AE1 Active tiene todo el refinamiento y el impacto que esperaría del AE1 original alojado dentro de un paquete autoamplificado y totalmente activo. Los altavoces también cuentan con el tweeter de cúpula de aluminio patentado por Acoustic Energy con nuestra guía de ondas WDT única para una mejor cobertura e integración en la sala.

Ideal para la conexión directa a audiófilos DAC / preamplificadores y streamers de alta resolución, el AE1 Active fusiona tres décadas de refinamiento AE1 con la experiencia de Acoustic Energy en el sector de monitores de estudio activos. Completamente biamplificado con dos amplificadores de clase A / B de 50 vatios por altavoz, el diseño ofrece una integración de altavoces amplificadores sin igual y una dinámica líder en su clase. El nuevo modelo Active ofrece toda la información y los detalles musicales que han convertido al AE1 en el pequeño altavoz elegido por los audiófilos durante 30 años.

La clave del éxito del diseño AE1 Active es su exclusiva tecnología de cono de aluminio cerámico de pistón puro. Ahora en su quinta generación, este cono de aluminio hilado de cerámica anodizado duro de 125 mm ofrece una rigidez excepcional con un peso reducido. Esto niega los nodos de rotura y flexión del cono en las frecuencias típicas de los diseños de conos de papel y plástico. El tweeter es una unidad de metal de 27 mm completamente nueva diseñada por Acoustic Energy diseñada para funcionar en armonía con nuestra guía de ondas de tecnología de dispersión amplia (WDT). El resultado es una integración perfecta con el controlador de medios / graves, con imágenes extremadamente amplias y espaciosas.

Electrónicamente, el AE1 Active se enorgullece de ser un diseño totalmente analógico centrado en el rendimiento sin concesiones. Esto incluye entradas analógicas cableadas, tanto XLR balanceadas como RCA estándar, fuentes de alimentación lineales de la más alta calidad y dos amplificadores de clase A / B de 50 vatios de alto rendimiento emparejados por par de altavoces. Si bien el equipo de diseño experimentó con entradas inalámbricas, fuentes de alimentación conmutadas, amplificación de clase D y DSP, ninguno ofreció el rendimiento de audio propio de un altavoz con la legendaria insignia AE1.

El diseño activo ofrece la capacidad de sintonizar con precisión la sala de escucha y la ubicación gracias a los recortes de +/- 2dB anulables para la respuesta de graves y agudos. Cada altavoz cuenta con un potenciómetro de volumen analógico de alta calidad para sistemas sin control de nivel en el componente fuente. Cada AE1 Active se conecta a una fuente de alimentación mediante un conector IEC.

Externamente, el AE1 Active obtiene un gabinete completamente rediseñado. Esto presenta una construcción de tableros de fibra pesados, reforzados con paneles de amortiguación internos y la introducción de un puerto de ranura en el diseño AE1 por primera vez. Con varios modelos de Acoustic Energy que ya se benefician del programa de I + D de la compañía en la carga de puertos de ranura, el puerto del AE1 Active ofrece un área de sección transversal inigualable, un espacio de deflector reducido y una reducción significativa del "ruido del viento" en grandes volúmenes.

El AE1 Active maximiza todos los beneficios del diseño de altavoz activo. Estos incluyen reducir las pérdidas de cruce, eliminar las influencias de los cables de los altavoces y ofrecer una potencia dinámica inigualable. El resultado es un altavoz activo cohesivo con un rendimiento que rivaliza con las configuraciones de altavoz pasivo / amplificador externo con un precio muy superior a su precio.

Con un ancho de banda de 40Hz a 25kHz, eficiencia de 104dB para 1Vrms y SPL máximo de 115dB, ningún otro altavoz pequeño se acerca al rendimiento del AE1 Active.

El AE1 Active es igualmente cómodo en el hogar o en el estudio de grabación. Con el beneficio adicional de los graves y agudos ajustables y la opción de conexiones RCA o XLR balanceadas, este altavoz se integra perfectamente en cualquier entorno de escucha.