Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y PortugalSumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

Speaker Stands

Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet acoustic energy España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet acoustic energy España y Portugal

Diseñado para complementar los modelos AE1 Active, 500 y 300 Series tanto en apariencia como en rendimiento.

En lugar de una simple combinación estética de nuestros altavoces, el "soporte de altavoz" es un producto de rendimiento real por derecho propio. La mayoría de los soportes se clasifican en uno de dos campos: rígidos y livianos, lo que le da vida a un altavoz y "rebota" mientras que a veces pierde un poco en el peso absoluto de los graves, o pesados en masa, lo que proporciona graves sólidos y potentes mientras que a veces le quita algo de vida al altavoz en las frecuencias más altas.

El Speaker Stand es diferente y mejor. Ofrece lo mejor de ambos mundos: relativamente ligero de masa para garantizar que los altavoces conserven una naturaleza alegre y viva. Con el soporte se incluyen nuestras almohadillas de soporte de altavoz aislantes, que ofrecen un acoplamiento de rendimiento perfecto entre el altavoz y la placa superior sin necesidad de puntas que dañen el gabinete.