Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y PortugalSumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

SAM 20 SE

Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

Limited Edition

Celebrando los 20 años del legendario amplificador integrado de Audionet, presentamos el mejor SAM de todos los tiempos: la estrictamente limitada ESPECIAL EDITION SAM 20 SE (20th Anniversary).

Un hito en la construcción de amplificadores alemanes:

  • Nuevos transistores de potencia MOSFET con resistencia en serie extremadamente baja para una fidelidad más alta y más detallada en la respuesta transitoria (como se usa en el nuevo WATT de referencia mundial).
  • Fuente de alimentación extremadamente potente y extremadamente rápida, garantizada por un transformador toroidal de 700 VA encapsulado y encastrado y nuevos condensadores principales de grado audiófilo y de baja impedancia y extremadamente alta rápidez con una capacidad 25% más alta de 15,000 μF en lugar de 12,000 μF como antes (total suma de 120,000 μF en lugar de 96,000 μF).
  • Cableado interno aún más optimizado, todos los cables de señal están hechos de plata y oro, proporcionando la más alta resolución y los detalles más finos.
  • Nuevos condensadores de mica de alto grado en todos los lugares con un efecto crucial en el sonido. Sus materiales naturales aseguran una neutralidad de sonido única.
  • Panel frontal grabado y panel posterior rediseñado.
  • Control remoto de metal dedicado SAM 20 SE Audionet.
  • Tarjeta de fono incorporada con las siguientes mejoras:
  • Nuevos OpAmps integrados de la más alta calidad con entradas FET extremadamente bajas en ruido y rápidas.
  • Condensadores de mica optimizados en todo. Sus materiales naturales aseguran una neutralidad de sonido única.

Referencias

Configurar el amplificador SAM 20 SE es cuestión de minutos. La música transmitida en alta resolución (96 y 192 kHz) no tiene ningún error. El ancho de banda extremo garantiza una transmisión sin colorear. La potencia de 200 vatios es un requisito previo para un rango dinámico suficiente para escuchas fuertes y sistemas de altavoces de media sensibilidad. El amplificador tiene un alto factor de amortiguación para un rendimiento inusual. Los bajos son increíblemente profundos, mientras mantienen contornos firmes. La parte superior de la banda está finamente detallada y limpia. La entrada de Phono es excelente y no es solo una adición barata a la sexta entrada.

Stereo Video Magazine (Polonia) 7/2018

SAM 20 SE suena extremadamente natural, siento que puedo ponerme en contacto con la cantante a través de su voz"

"SAM 20 SE hereda el conocimiento de Audionet de ingeniería de alta gama y 20 años de investigación continua en reproducción de sonido natural. Sin coloración adicional, reproduce cada micro detalle del material fuente

Audiotechnique 4/2018 (Hong Kong)

El 20 SE mejora las fortalezas del modelo SAM“ estándar ”a la perfección, lo que demuestra el potencial de los circuitos del SAM G2, pero solo por un tiempo limitado: cuando se vendan los 200 amplificadores especiales, desaparecen, así que vale la pena buscarlo, y pronto.

STEREO 02/2018