Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y PortugalSumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

DNA I

Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

Fusión del mundo digital y analógico.

Audionet DNA I combina un rendimiento extraordinario y una calidad de sonido incomparable en dimensiones compactas. Con su interfaz universal para acceder a su música almacenada digitalmente, es una audiófila fuente inagotable de bits y bytes. El Audionet DNA I transforma todo tipo de datos de música binaria en un evento de escucha estimulante e intoxicante. El sonido es sólido como una roca y potente, completo y rico en contornos, natural y refinado. Convierte bits y bytes en una experiencia tremenda y vigorosa para los sentidos.

El DNA I de Audionet permite una facilidad de uso que es poco común en el mundo del audio de alta gama. Con aplicaciones intuitivas y potentes, interactúa con todas las tablets y smartphones, incluidos todos los miembros de los sistemas operativos Android e iOS (Audionet aMM - Audionet Music Manager para Android, Audionet iMM - Audionet Music Manager para iOS).

Audionet DNA puede integrarse completamente en una red y ser operado completamente por un PC o Mac. Nuestro software RCP (Audionet Remote Control Point) desarrollado internamente permite al usuario organizar funciones y configuraciones complejas sin esfuerzo a través de una GUI (interfaz gráfica de usuario). La interfaz RS-232 permite además la integración profesional en los sistemas de automatización del hogar. Por fin, también se puede controlar de la manera clásica con el control remoto del sistema Audionet.

El DNA I es capaz de recibir sus datos de la radio por Internet y podcasts, transmite música de TIDAL, Qobuz y Deezer, interfaces de audio USB, HDD, memorias/unidades USB, fuentes analógicas y puede equiparse con un preamplificador de fono de primera clase. La salida del enlace óptico del ADN permite la conmutación remota de otros componentes Audionet, y ofrece un detector de fase de red

Audionet DNA I ofrece conectividad universal. Para señales digitales, hemos proporcionado 5 entradas digitales en total, desde WLAN, LAN a USB y audio USB a S/PDIF eléctrico y óptico. Para las señales analógicas, ofrece 3 pares de entradas RCA chapadas en oro.

Referencias

Si amas la música tan buena como a mí y tus gustos son tan eclécticos, Slayer se mezcla con Monteverdi, antes de decidirte por otra cosa, escucha DNA I, tal vez no puedas comprarlo de inmediato, pero ganas mientras escuchas conocimiento y estableces adecuadamente el punto de referencia que ciertamente no hace daño .

Sound Rebels

Audionet DNA I i-fidelity editors choice 2015. El Audionet DNA I es Editor’s Choice 2015 en i-fidelity.net en la categoría Amplificadores.

i-fidelity.net

El DNA I fue galardonado con el Plus X Award 2015 en las siguientes categorías: Innovación, alta calidad, diseño y facilidad de uso

Plus X Award

El escenario sonoro se alza como un edificio, con un sótano profundo y controlado, un rango medio detallado y una parte superior alta y brillante, sin ninguna nitidez ni bordes ásperos. El espacio y el aire entre los elementos de sonido son muy agradables para que tenga una inmensa impresión de la espacialidad al percibir música acústica. [...] Inversión en el futuro

HVT, Netherlands