Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y PortugalSumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

DNC

Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

La interfaz que sobresale.

La creación del DNC (Digital Network Client) comenzó con un solo objetivo: construir el mejor reproductor en red y convertidor digital/analógico más versátil posible, capaz de interactuar con todas las fuentes de reproducción de música actuales. Se permitió a Investigación y Desarrollo operar con rigor y dedicación intransigentes en todas las fases, lo que condujo a un asombroso y poderoso rendimiento, a un innovador procesamiento de señales analógicas y al diseño de circuitos. Es una interfaz verdaderamente universal para la música digital. Leyendo desde ordenadores, servidores, HDD, memorias USB y transmitiendo desde Internet, por cable o inalámbrico, el Audionet DNC ​​convertirá cualquier dato de música digital en una experiencia musical cautivadora.

El DNC de Audionet, considerado una opción premium entre los clientes de red de élite, permite una facilidad de uso que es poco común en el mundo del audio de alta gama. Con aplicaciones intuitivas y potentes, interactúa con todas las tablets y smartphones, incluidos todos los miembros de los sistemas operativos Android e iOS (Audionet aMM - Audionet Music Manager para Android, Audionet iMM - Audionet Music Manager para iOS). Audionet DNC ​​es el primer reproductor en red y convertidor digital a analógico capaz de integrarse completamente en una red y ser operado completamente por un PC o Mac. Nuestro software RCP (Audionet Remote Control Point) desarrollado internamente permite al usuario organizar funciones y configuraciones complejas sin esfuerzo a través de una GUI (interfaz gráfica de usuario). La interfaz RS-232 permite además la integración profesional en los sistemas de automatización del hogar. Finalmente, también se puede controlar de la manera clásica con el control remoto Audionet RC2.

Las funciones únicas del Audionet DNC ​​proporcionan una experiencia musical de vanguardia. Nuestro equipo de ingeniería ha refinado nuestra tecnología de filtro digital y la ha integrado en el Audionet DNC. Es el primer reproductor en red y convertidor digital/analógico con una gestión de retardo y ecualización y tan potente. Dicha precisión permite por primera vez un sincronizado ajuste de balance y una corrección efectiva de la acústica de la habitación y las perturbaciones tonales. Cada conjunto de altavoces se puede adaptar a su entorno de escucha. Junto con el software de análisis y corrección de Audionet, CARMA, los datos espaciales se capturan, analizan para una corrección perfecta y se transfieren automáticamente al DNC. Acústica de sala profesional, todo el tiempo.

El Audionet DNC ​​está totalmente equipado. Puede recibir radio por Internet y FM, así como podcasts, transmite música de TIDAL, Qobuz y Deezer, ofrece USB 2.0 (USB Audio) y una interfaz digital USB-A. Cada entrada se puede nombrar de forma independiente y puede tener niveles de entrada igualados. El DNC presenta una entrada y salida óptica Audionet para la conmutación remota entre componentes, y utiliza un monitor de fase de red. El DNC es capaz de utilizar una fuente de alimentación externa EPX para obtener energía limpia.

Audionet DNC ​​ofrece conectividad digital universal. Nueve entradas digitales, incluidas WLAN, LAN, USB, S/PDIF, eléctricas y ópticas hacen posible cualquier interfaz de red. Un par de salidas RCA y XLR chapadas en oro cubren todas las aplicaciones analógicas.

Referencias

El tercer reproductor de red de Audionet está en consideración al sonido, el equipo y la operación al frente. Utilizado como DAC, mejora el estado de todas las fuentes digitales que están dentro de la sala de estar a los dispositivos de gama alta.

einsnull