Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y PortugalSumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

DNP

Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

El nacimiento de una nueva referencia

El nuevo DNP (preamplificador de red digital) de Audionet ofrece un nuevo estándar en la combinación de tono, dinámica y puesta en escena de sonido de clase mundial con acceso a una multitud de formatos digitales, convirtiendo los datos de música digital en una experiencia auditiva cautivadora. El Audionet DNP es un preamplificador de alto potencial que compite favorablemente con los mejores del mundo, incluido nuestro propio Audionet PRE G2, todo analógico. El Audionet DNP es capaz de manejar tanto la dinámica gruesa como la fina con una excepcional exactitud musical y fineza, prestando especial atención a las imágenes y la corrección de la sala. En combinación con la nueva fuente de alimentación externa de referencia de Audionet, la EPX, el DNP alcanza nuevos niveles de rendimiento, presentando las cualidades habituales de Audionet de presentar música lo más realista posible y libre de grano, distorsión o coloración, al tiempo que ofrece un nivel de conveniencia raramente encontrado y una total personalización en la integración de señales de ordenadores, servidores, HDD, memorias USB y transmisión desde Internet.

Audionet DNP es el primer preamplificador que puede integrarse completamente en una red y controlarse completamente por ordenadores Windows, Linux o Mac. Los usuarios de todo el mundo notaron su extraordinaria facilidad de uso, lo que hace que programar el DNP sea muy sencillo. Nuestro software RCP desarrollado internamente (Audionet RCP - Audionet Remote Control Point) permite al usuario organizar funciones y configuraciones complejas sin esfuerzo a través de una GUI (interfaz gráfica de usuario).

Además, hay disponibles aplicaciones intuitivas y potentes, que interactúan con todas las tablets y smartphones, incluidos todos los miembros de los sistemas operativos Android e iOS (Audionet aMM - Audionet Music Manager para Android, Audionet iMM - Audionet Music Manager para iOS). La interfaz RS-232 permite además una integración profesional en los sistemas de automatización del hogar. Por fin, también se puede controlar de la manera clásica con el control remoto del sistema Audionet.

El Audionet DNP es el primer preamplificador estéreo que está equipado con una gestión ultra precisa de retardo, graves y ecualización, lo que permite un ajuste de balance muy matizado al tiempo que preserva la coherencia de la música. Audionet DNP permite opciones casi ilimitadas para ajustar la reproducción de música, estableciendo un nuevo estándar en sistemas de reproducción de música personalizables de alta calidad. Para lograr esto, hemos mejorado aún más nuestra probada y aclamada tecnología de filtro digital y la hemos integrado en el DNP. Se pueden integrar un par de subwoofers, que se pueden ajustar por separado en todos los parámetros. Las influencias de la sala y los desafíos y problemas tonales se pueden corregir de manera eficiente. La adaptación de los altavoces se pueden optimizar para cada situación de escucha posible. Junto con el software de análisis de sala Audionet, CARMA, que captura y analiza el comportamiento acústico y las propiedades de la sala, el Audionet DNP ahora puede realizar una compensación y corrección de sala de grado profesional para el aficionado apasionado y el experto.

Audionet DNP ofrece una gran cantidad de funciones. Recibe Internet y radio FM, así como podcasts, transmite música de TIDAL, Qobuz y Deezer, tiene audio USB y una interfaz digital USB-A, puede actualizarse con un preamplificador de fono de alta clase, puede integrarse en cualquier cine en casa debido a su modo de derivación y tiene un excelente convertidor A/D integrado que se puede utilizar para la digitalización con alta calidad de todas las fuentes de sonido analógico. Las entradas se pueden nombrar libremente y que los diferentes niveles de entrada coincidan. Conectados a través de Audionet Link, otros dispositivos Audionet también pueden beneficiarse de un encendido remoto. Se puede usar una salida trigger para controlar los altavoces activos. E incluso tiene un reconocimiento automático de fase de red.

La conectividad máxima es proporcionada por trece (13) entradas digitales, y cinco entradas analógicas; los puertos digitales incluyen WLAN, LAN, audio USB y S/PDIF, eléctricos y ópticos. En analógico, el DNP presenta cinco entradas estéreo, cuatro RCA y una balanceada. En total, el Audionet DNP es capaz de alimentar hasta dos subwoofers y seis amplificadores de potencia.

Opcionalmente, el DNP se puede ampliar con nuestra placa de preamplificador de fono de alta calidad. Audionet DNP es compatible con la fuente de alimentación externa EPX.

Referencias

Realmente es un componente innovador, redefiniendo lo que significa un "preamplificador de función completa" hoy. Marshall Nack

Positive-Feedback.com

Ya hoy el Audionet DNP responde a la pregunta de cómo debe ser un futuro centro de comando de gama alta. La simbiosis de componentes analógicos, digitales y USB/ en red en un gabinete es simplemente un éxito perfecto. En combinación con la fuente de alimentación de precisión EPX, tenemos un doble turbo audiófilo, que para mí parece no tener otra alternativa en este momento.

HiFi & Records Germany