Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y PortugalSumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

MAX

Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

Movimientos máximos.

Al mismo tiempo, el nombre diminuto e insuperable de nuestro majestuoso amplificador de potencia de referencia MAX no solo se refiere al tamaño físico de estos gigantes monobloques. Pero, más bien, evoca las capacidades de alto rendimiento de la naturaleza y nuestros científicos, no exactamente en este orden, lo han dotado.

Descansar en los laureles es a) no realmente cómodo y b) no es realmente satisfactorio, científicamente hablando. En realidad, preferimos empujar los límites de lo posible una y otra vez para alcanzar mejores y mejores resultados con cada intento y generación. Probablemente sea genético. Lo de Mendel. Un defecto de nacimiento con el que a menudo nacen los científicos alemanes.

Nuestro último amplificador.

El MAX siempre juega con una facilidad fascinante y formidable, asombrosamente elemental, precisión tonal y con sorprendente precisión macro y micro-dinámica. La imponente actuación va de la mano con una autoridad convincente, una musicalidad increíble y especificaciones técnicas a las que casi nadie en este planeta se acerca.

Nuestra refinada tecnología de amplificador da como resultado una linealidad y un control de altavoz que no se encuentra en ningún otro equipo en ningún lugar. La distorsión se mantiene a un nivel tan bajo que es casi indetectable incluso con el equipo de laboratorio más sofisticado. En pocas palabras: ningún otro amplificador tiene un mejor control del altavoz. Además, el MAX funciona tan bien que es muy difícil imaginar una situación que no dominaría. Todo esto a tu alcance. Y con una interfaz de usuario completa que le informa sobre todas las novedades en una pantalla de ancho formato.

Referencias

TAS EDITOR’S CHOICE AWARD 2018

Audionet PRE G2 Premio Absolute Sound Editors Choice 2018 "¡Textura armoniosa grande y audaz ... amplificadores excepcionales!

THE ABSOLUTE SOUND ama a nuestro Audionet PRE G2 y le otorgó el TAS EDITOR’S CHOICE AWARD 2018. Nuevamente, nos sentimos humildes.

The Absolute Sound 1/2018

En este punto de mi viaje de audio, después de unos 45 años de estar involucrado en prácticamente todos los niveles de audio de alta gama (estaba vendiendo equipos estéreo antes de poder conducir legalmente un automóvil), encuentro que esta combinación de Audionet representa una de las proporciones más altas de rendimiento a precio que he encontrado hasta ahora, ejemplificando el papel del proverbial 'Giant Killer'. Si el objetivo final en esta industria es crear productos capaces de involucrar al oyente de manera tan completa que quedamos paralizados por un engaño completamente fabricado, sin saber que el tiempo y el espacio de los eventos que se desarrollan ante nosotros son meras ilusiones auditivas generadas por un complejo motor de reconstrucción, un conglomerado de dispositivos electromecánicos, luego Audionet se ha ganado un lugar entre los pocos fabricantes que están superando los límites. Le insto a que no se separe de un centavo hasta que busque y escuche lo que el PRE G2 y MAX pueden hacer

The Absolute Sound

¡Audionet MAX es un componente recomendado clase A en Stereophile!

Stereophile

¡Audionet MAX recibe el prestigioso AV Showrooms Gold Show Award de Peter Breuninger por el mejor sonido en el CES en Las Vegas 2017!

AVShowrooms

Audionet MAX es un amplificador mono superior. Cuenta con un diseño honesto de alta gama, un acabado perfectamente diseñado y una variedad de funciones. ... Sin embargo, si busca LA solución definitiva y no está dispuesto o no puede pagar por sistemas de ultra alta gama, Audionet MAX ofrece prácticamente el mismo rendimiento. MAX es básicamente una pequeña central eléctrica capaz de enviar cualquier cosa a cualquier parte; controla incluso altavoces complejos y extrae cosas increíbles de los pequeños. Funciona con precisión de máquina y exactitud matemática, pero no se olvida de volver a ensamblar toda esta excelente transparencia, velocidad, impulso, dinámica y control de regreso a la música. Lo que puede ser incluso más valioso que la perfección del sonido en sí.

PROS

  • control y energía de alta calidad
  • transparencia
  • velocidad y cadencia
  • impulso
  • dinámica

CONTRAS

  • bueno, nada, si te lo puedes permitir

HiFi Voice

¡Más alma! De arriba hacia abajo. Esta es la primera vez que escucho un KEF Blade: desaparecer. Cualquier día elegiría uno.

AVShowrooms

Marshall Nack, Positive Feedback NÚMERO 78 (marzo / abril de 2015):

El amplificador mono MAX de Audionet de primera línea me recordó a su hermano menor, el AMP mono, que revisé anteriormente. Hay un gran parecido familiar en lo cosmético y en las características. Pero la semejanza palidece cuando se trata de rendimiento: el MAX hace más que simplemente duplicar la potencia por canal. Te ponen en un nuevo campo de juego.

Más allá de un rango dinámico y una potencia de empuje que es la envidia de la destreza dinámica de la competencia, no hay nada mejor que esto: los amplificadores MAX sondean las profundidades ocultas de sus CD y LP favoritos. Con el MAX, experimenta refinamientos ofrecidos solo por los mejores modelos de los principales jugadores. Los MAX se unen a un grupo muy selecto de componentes de primer nivel, pero los MAX lo llevan allí por una fracción del precio. No digo que sean baratas, pero sí cumplen con la definición de una ganga.

Los MAX lo hacen todo bien. He encontrado mi próxima referencia

Positive Feedback

David W. Robinson, Positive Feedback NÚMERO 77 (enero / febrero de 2015), prueba junto con PRE G2, PAM G2 / EPX:

La última pieza del rompecabezas del sistema de referencia Audionet fue el par de monobloques MAX. Catalogado como su amplificador de "declaración", el MAX tiene mucho que recomendar. En el papel, estos son muchachos bestia reales, un diseño "completamente acoplado a DC". […] Este es un trabajo de calidad. Utilizando lo que Audionet llama tecnología de "Amplificador Ultra Lineal", [...] proporciona un nivel extremadamente alto de pureza y estabilidad de señal en una amplia gama de condiciones de audio del mundo real. […] La meticulosidad del enfoque de Audionet es rara. […] Los monos MAX y PRE G2 fueron excepcionalmente transparentes, la calidad de audio que más aprecio. […] En este caso, sin embargo, el sonido del Audionet fue una revelación de la sorprendente claridad de este preamplificador y amplificador en tándem, directamente desde la puerta. Este tipo de cosas es raro. […] Nuevamente, este es un rendimiento de primera categoría. […] La dinámica de Audionet PRE G2 y MAX fue simplemente extraordinaria. […] No se equivoque al respecto: este es un resultado excepcional.

Ahora llevo unos nueve meses en mi tiempo con el sistema Audionet. Los monobloques PRE G2, PAM G2 / EPX y MAX han estado en servicio continuo durante todo ese tiempo, y han tenido megatones de música a través de ellos. [...] Y Audionet definitivamente está allí, justo en el primer rango. Si está buscando un producto de clase mundial a un precio relativamente razonable, lo acaba de encontrar. Yo, espero estar escuchando a Audionet el mayor tiempo posible...

Positive Feedback

¿Qué pueden hacer los ingenieros de Audionet a continuación, excepto rascarse la cabeza?

Highendnews.com

Sonido estéreo 100%, diseño 100%, manejo 100%

Audio Video República Checa

Los tres adjetivos" fácil "," aireado "y" ágil "no describen una nueva masa de pizza, pero caracterizan la reproducción de alta frecuencia del equipo de prueba de la mejor manera. […] Aunque la claridad requerida, el diseño fino y la transparencia del sonido proporcionan las mejores interpretaciones y dan vida a detalles musicales inimaginables, ninguna agresividad inapropiada perturba la conexión entre los hombres y la tecnología. Incluso en el rango medio, la reproducción de alta precisión demuestra ser una fuente de placer especial. Debido a las características ya descritas con respecto al equilibrio tonal y el modelado rápido, se obtiene una reproducción de sonido de existencia física realista con una profundidad de detalle impresionante. Para resumirlo, uno puede certificar, sin excepción, las mejores interpretaciones de la representación de bajo, donde en cada aspecto de la interpretación se establecen puntos de referencia absoluto

Area DVD