Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y PortugalSumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

PAM G2

Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

Haciendo volar al vinilo

Con el concepto único de circuito, función y funcionamiento del nuevo PAM G2, Audionet ha vuelto a hacer un avance tecnológico fundamental. El nuevo PAM G2 es un sistema de alto rendimiento absolutamente consistente. El primer preamplificador de fono del mundo al que no solo se pueden conectar dos tocadiscos/cápsulas, sino que incluye un adaptador de red externo de precisión para un suministro de corriente preciso y ultra estable y un controlador que permite el control remoto de todas las funciones y la visualización de todos los ajustes en una pantalla grande. Por primera vez, hemos habilitado la selección remota de entradas; cada entrada se puede controlar y modificar por separado para amplificación, resistencia de entrada y capacidad, incluso durante la operación.

Con sus demandas intransigentes para el mejor sonido, ingeniería, flexibilidad y facilidad de operación, el nuevo PAM G2 representa la primera opción para todos los verdaderos conocedores.

El nuevo PAM G2 reproduce discos con un sorprendente grado de diversidad informativa, revelando incluso los más pequeños matices con total emoción, convenciendo con su exquisita naturalidad y fidelidad a los detalles. La reproducción de graves fundamentales produce un sonido profundo y un ritmo auténtico. El PAM G2 genera una gama tonal asombrosamente amplia, produciendo una experiencia musical extraordinariamente sofisticada con el mayor grado de realidad en el que la música no se reproduce, sino que se vive.

Con ajustes de capacidad, resistencia de entrada y amplificación variable, el PAM G2 se puede adaptar a todas las cápsula de gama alta. Sus conexiones paralelas doradas producen valores de conectividad excepcionales. La operación con un adaptador de red externo de precisión EPS G2, EPX o controlador EPC significa que la producción de sonido del PAM G2 puede extenderse aún más.

Referencias

Pensarías que eran válvulas: era lo mismo con el otro equipo de nivel de referencia de Audionet que he auditado: los monobloques MAX, que ahora son mi referencia, y el preamplificador PRE G2. Todos tienen un perfil inherentemente neutral: lo que sale es con lo que tú lo alimentas, pero no hay una firma de estado sólido. Estas máquinas tienen texturas suaves, mucha variación tímbrica, cuerpo completo y calor como válvulas, pero también la precisión, velocidad y potencia del estado sólido. Pero el PAM G2 se acerca aún más a las válvulas que los demás. He estado esperando pacientemente este equipo que es capaz de hacerlo todo, resolviendo las demandas de reproducción paradójicas de neutralidad y belleza. Ha llegado. El PAM G2 ciertamente merece ser miembro de este selecto grupo de componentes avanzados de estado sólido de próxima generación

Positive Feedback, Issue 80

Junto con PRE G2, EPX y MAX

Todos queremos ganancia sin dolor; el PAM G2 parece construido para proporcionarlo. […] Los armónicos tonales fueron, por lo tanto, extremadamente satisfactorios, sin sensación de disyunción o énfasis excesivo. […] Como resultado, el desarrollo orgánico de la música, independientemente del género o tipo de fuente, fue realmente ejemplar. […] De hecho, el descubrimiento de Audionet fue el mayor hallazgo de audio que hice en 2014. Y me ha encantado constantemente desde que llegó para su revisión. Por lo tanto, colocaría a Audionet en mi muy corta lista de verdaderos sistemas de referencia de primer nivel que he tenido en mi sala de audición. Sin calificaciones; sin notas al pie; sin dudas, quejas o peros.

Positive Feedback, Issue 77

Además, una investigación más cercana de la construcción técnica muestra que estamos hablando del mejor arte alemán de ingeniería. El PAM G2 es una tecnología excelente. […] Es inevitable que la rutina de prueba diaria eventualmente conduzca a un curso determinado y mayormente uniforme. […] Sin embargo, en muy raras ocasiones, incluso los editores veteranos son superados por un dispositivo de revisión como lo hizo el Audionet PAM G2 de una manera completamente inesperada.

[…] El nuevo Audionet PAM G2 es una gran sorpresa en términos de sonido. En todos los aspectos únicos esenciales de la imagen de sonido general, este preamplificador de fono sabe cómo convencer por completo sin EPS ni EPC. Por ejemplo, la solidez de su reproducción espacial es impresionante, el estilo de su resolución tonal presumiblemente ya no se puede mejorar y la distribución de energía armónica en todas las octavas es simplemente sensacional. Con gran autoridad y holgura con la competencia, el Audionet PAM G2 se sienta en el trono de referencia de i-fidelity.net. Este no es el primer título que Audionet podría reclamar, pero probablemente sea uno de los más importantes. Después de todo, el mercado de preamplificadores de fono no es exactamente tan grande, y el rendimiento del PAM G2 va mucho más allá de lo que de otro modo podría llamarse un resultado decente. ¡Las personas que son capaces de atesorar el sonido de los discos deberían conocer la bomba Audionet PAM G2!

i-fidelity.net