Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y PortugalSumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

PRE I G3

Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

Una amplia sonrisa con solo tocar un botón

El Audionet PRE I G3 combina un equipamiento opulento con un sonido brillante. Es difícil describir el sonido que produce: espacioso pero sutil, transparente y elegante, potente e inquebrantable. El PRE I G3 reproduce música en todas sus facetas de forma natural y sin esfuerzo.

Reconocimiento de fase de red

Con seis entradas y dos salidas que pueden etiquetarse con nombres individuales, un modo de derivación para la integración en un sistema de cine en casa, dos salidas de subwoofer, compensación de nivel para las entradas, una salida de auriculares, conmutación de monitor para accesorios, reconocimiento automático de fase de red y salida trigger, dos Audionet Links y un conector de tierra adicional. Opcionalmente, el PRE I G3 puede ampliarse con nuestra placa de preamplificador de fono de alta calidad.

El circuito complejo técnicamente único se realiza radicalmente. La distorsión y el ruido son casi no detectables en toda la frecuencia y el rango dinámico. Con un ensamblaje moderno, las rutas de señal más cortas y una construcción optimizada capacitiva e inductivamente que proporciona características óptimas de alta frecuencia. El ajuste de volumen y balance se realiza utilizando una red de resistencia de precisión única, conmutada electrónicamente, que se realiza en tiempo real, asegurando una operación constante y sin distorsiones en todo el rango de control.

Utilizamos solo componentes seleccionados de alta calidad, como el regulador de voltaje discreto rápido con referencias de voltaje de precisión de arseniuro de galio de bajo ruido, condensadores electrolíticos de alto grado audiófilo con dieléctrico de seda y condensadores de película de alta corriente seleccionados con el ángulo de pérdida más bajo posible y cableado interno en plata dorado.

La unidad se controla mediante un microcontrolador de alto rendimiento con fuente de alimentación separada. Permite el acceso fácil para el operador de funciones integrales. Una pantalla grande muestra todos los estados y configuraciones de operación.

Referencias

Prueba junto con AMP y EPS G2

Premio Componentes más buscados 2015

Estos componentes electrónicos de fabricación alemana tienen un sonido excelente, tienen una gran autoridad y producen un impresionante sonido tridimensional

Stereo Times

Al escuchar canciones con el trío de amplificadores Audionet, cada título gana en expresividad, timbre y temperamento. Te sientas en tu sillón, escuchas Pink Floyd ‘The Wall’ y te alegras del helicóptero (el silbido de las turbinas de helicópteros también trae 30 años y después de la aparición del álbum todavía es un gran placer), y de repente te pone la piel de gallina. […] Los Audionet tratan regularmente con amplificadores de la competencia; sin embargo, necesitan a la mejor manera de Klitschko raramente más de tres asaltos, para noquear al oponente. […] Simplemente no hay nada de qué preocuparse: mucha potencia, distorsiones más pequeñas y relaciones de señal a ruido absolutamente de primera clase. Estos dos Audionets pertenecen a la Crème de la Crème de amplificadores de alta gama

i-fidelity.net

PRE I G3 recibió el Audio Art "Mejor Valor del Año 2009" Award

Audio Art Taiwan