Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y PortugalSumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

STERN

Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

La máquina

Diseñado por la leyenda alemana del diseño Hartmut Esslinger, nuestro nuevo preamplificador de alto rendimiento STERN combina la electrónica única, la versión estratosférica de Audionet, con una calidad de diseño que nunca antes se había visto en los reinos de la alta gama.

El DISEÑO DE PANEL FLOTANTE patentado incorpora las mejores cualidades audiófilas.

Un amplificador para gobernarlos a todos: STERN se eleva por encima de cualquier cosa, en cualquier lugar, incluso nuestro ganador en serie de SHOWS, el PRE G2 ("mejor sonido" de 2015 en RMAF, AXPONA, T.H.E.SHOW y HIGHEND).

La ciencia:

Características especiales STERN

  • Diseño de circuito y dispositivo optimizado magnética y capacitivamente sin ningún material ferromagnético.
  • Diseño de panel flotante para una resistencia óptima contra los efectos microfónicos y la estabilidad de la temperatura.
  • Los paneles flotantes del cuerpo están optimizados anti resonancia mediante almohadillas en un marco de aluminio.
  • Montaje y empernado de transformadores de acero inoxidable.
  • Doble diseño mono de circuitos y fuente de alimentación para la máxima separación de canales.
  • Placas de circuito con diseño de flujo de aire para un óptimo enfriamiento y corrientes de reposo estables.
  • Separación galvánica de todos los circuitos analógicos por optoacopladores.
  • Las secciones de entrada y salida, así como el control de volumen, se implementan utilizando módulos amplificadores operacionales discretos Audionet y mejorados con condensadores de mica de última generación.
  • Conectores de rodio de Furutech.
  • Controlador de volumen en un eje de doble rodamiento de bolas y con trinquete magnético y detección óptica.
  • Volumen controlado por interruptores electrónicos y red de resistencia de precisión linealizada en tiempo real.
  • DC acoplado sin condensadores o bobinas que disminuyen el sonido, rutas de señal más cortas.
  • Un transformador separado por canal para la media onda positiva y negativa, que conduce a la fuente de alimentación perfecta.
  • Cuatro transformadores toroides encapsulados y desacoplados de 50 VA.
  • Condensadores de alimentación principal de 22,000 µF, optimizados para muy baja impedancia y fabricados con dieléctrico de seda.
  • Capacitancia total de 176,000 µF.
  • Control por microprocesador con separado monitor de fuente de alimentación y control de todas las funciones, informando al usuario en una pantalla de alta resolución.
  • Modo by-pass para integración en sistemas de cine en casa.
  • Audionet Link salidas para el control remoto de otros dispositivos Audionet.
  • Nombres definibles por el usuario para cada entrada, niveles de entrada ajustables para cada entrada.
  • Función seleccionable por el usuario para eliminar los niveles de CC de las fuentes de señal.
  • Fusible de rodio.

Referencias

Audionet Heisenberg Stern producto del año 2018 Revisión STERN y HEISENBERG. Producto del año + Gold Award de AVShowrooms para nuestros amplificadores de absoluta referencia STERN y HEISENBERG. No hay nada mejor que esto en High End, muchachos. ¡¡¡Gracias!!!

AV Showrooms

El bajo era rápido, articulado y, lo más importante, transmitía una musicalidad que desmentía tanto su tamaño como su estructura. Todo lo que pude decir fue ¡Maldita sea! Irónicamente, en lugar de ser más poderoso, el sistema parecía más relajado y resuelto, como si la potencia adicional ayudara a proporcionar menos estrés y más realismo. En cierto sentido, sonó como si el combo Heisenberg / Stern tomara el control total de los muchos altavoces individuales del enorme YG XV y los convirtiera en una sola fuente.

La misma apariencia y sensación "estado del arte" a medida, mientras que el sonido es potente y tenso, pero elegante y ultra refinado. Las voces flotan sobre el piso a la altura y el tamaño correctos, pero provocan una sensación de vida que es bastante extraña para un diseño de estado sólido. La música simplemente fluyó en este enorme espacio de escucha de una manera que no lo había hecho en el pasado. Hizo que la habitación pareciera más pequeña y más íntima. Extraño. Esto hizo que fuera algo difícil concentrarse en otra cosa que no fuera la música. ¿Qué mayor reconocimiento hay cuando un sistema puede lograr eso?

¡No sé qué más decir, excepto que escuchar la combinación Audionet Heisenberg y Stern fue realmente una aventura!

Stereo Times - Clement Perry

Elegimos escuchar exclusivamente LPs para esta audición. Tuve que pasar todo el día escuchando este notable sistema, y ​​prácticamente todos los LP que tocamos (tenía una docena de mis propios discos favoritos conmigo) me dejaron asombrado. Desde el momento en que la aguja aterrizó en la ranura, la naturalidad absoluta de la presentación se hizo evidente. Estaba escuchando sutilezas de ambiente de sala y rendimiento que nunca antes había escuchado en todos mis años de escuchar este LP en literalmente cientos de sistemas. Los transitorios eran más nítidos, delineados de forma más precisa y precisa, el color y la textura del tono eran asombrosamente precisos, y cada aspecto de la presentación se representaba con una floración completa y honesta, un peso preciso y un cuerpo amplio.

El escalado dinámico fue espectacular, y me sentí abrumado por el grado de detalle ambiental transmitido. La forma en que este sistema recreó el sonido de una caja (su ubicación, tamaño, tono, cuerpo y réplica) fue escalofriante. Este sistema expresaba un fino grado de fineza y delicadeza que nunca había experimentado antes, y sin embargo, al mismo tiempo, existía una medida mejorada de potencia y velocidad. Ambas características coexistieron en igual medida; ninguna mostró compromiso

Una revelación absoluta de las relaciones espaciales de los músicos dentro del escenario sonoro y un vibrante y completamente fiel timbre. ¡Y el rítmico paso, la sincronización y el impulso de la música, nunca habían sonado más frenéticos!

Durante mi tiempo frente a este sistema, mis impresiones sobre una serie de atributos que este nuevo previo de línea y monoblocks demostraron solidificarse. Una de ellas fue la ausencia abrumadoramente evidente de cualquier vestigio de transistor pálido, resplandor o grano. Además, todos los instrumentos, tanto en sus singulares voces individuales como en sus ubicaciones específicas a lo largo del escenario sonoro, nunca habían sido tan evidentes y, sin embargo, tan convincentemente naturales.

Agregue a esto la sensación expresiva y aparentemente imperturbable de poder y control irrestrictos, y tiene una serie de dispositivos electrónicos capaces de recrear una sensación de realismo sin precedentes en mi experiencia de más de tres décadas de informes sobre el arte de la reproducción de música.

El preamplificador de línea Stern y los monobloques de Heisenberg empujan la barra a niveles previamente inalcanzables.

En resumen, la combinación del Audionet Scientist Series previo Stern y los amplificadores monobloque Heisenberg establece un nuevo punto de referencia

The Absolute Sound

Además, los detalles texturales, transitorios y tímbricos de bajo nivel se representaron de una manera más completa y holística y con un mayor sentido de enfoque y matiz. Como resultado, las voces de los instrumentos y los cantantes humanos se hicieron a la vez más naturales, más puras y más enfocadas. La claridad sin esfuerzo que escuché fue diferente a todo lo que había escuchado de cualquier sistema de alta fidelidad en el pasado, y como resultado, los trabajos corales y orquestales a gran escala dieron un salto cuántico hacia adelante en inteligibilidad y lucidez general. Aún más profundidad, más enfoque y muchos más detalles de graves, sin embargo, eso es exactamente lo que ofrecieron los componentes electrónicos Stern / Heisenberg. En tercer lugar, (y tal vez esto no sea una sorpresa) los amplificadores Heisenberg extremadamente potentes (1.050 vatios a 4 ohmios) le dieron al sistema una cierta calidad de "límites ilimitados" en términos de dinámica.

Ahora, aquellos criados en el espíritu de amplificación de alta fidelidad "más pequeño es mejor" bien podrían preguntarse si los amplificadores de gran éxito como los Heisenbergs podrían solo estar ligados al músculo, pero ese no es el caso en absoluto. De hecho, sospecho que el Heisenberg podría ser el amplificador de audio más veloz y ágil que jamás haya experimentado. Dos de los principales beneficios del paquete Stern / Heisenberg son estos: primero, las fortalezas de los componentes auxiliares parecen enormemente aumentadas por la electrónica Audionet, y segundo, con los componentes Audionet la reproducción de las grabaciones se pueden explorar con mucha mayor profundidad y con más perspicacia que los oyentes podría haber pensado posible.

En caso de que te lo preguntes, no soy el único que encuentra hermosos estos componentes; de hecho, el Stern ahora se exhibe como parte de la Galería Nacional del Smithsonian.

La conclusión es que Stern y Heisenberg, en mi opinión, han elevado el nivel de rendimiento para la electrónica de audio de alta gama, y ​​lo digo después de haber escuchado componentes de primer nivel de Audio Research, Constellation, Dan D'Agostino Master Audio Systems, Naim Audio, Pass Labs, Soulution y otros). También sirven admirablemente como objetos de audio de arte que son, en un sentido muy literal, de calidad de museo. Por lo tanto, recomendaría a los oyentes que escuchen y vean los componentes de Audionet, aunque solo sea para echar un vistazo a lo que es posible cuando se eliminan las restricciones de rendimiento

Hi-Fi + Chris Martens

¡Heisenberg y Stern tienen una imagen visual seria, que no estamos jugando sobre esto, que te detendrá con su escala, cosmética y ambición! Ambas unidades están encerradas en un chasis de aluminio casi idéntico de metalistería alemana impecable (por la leyenda del diseño alemán Hartmut Esslinger). El Stern ya ha sido colocado en la Galería Nacional de Arte del Smithsonian. El Stern tiene que ser uno de los preamplificadores más grandes del planeta. ¿Por qué tanto inmobiliario? Me dijeron que el interior está repleto de circuitos. Cuenta con algunas especificaciones increíbles. Hay más: más tono, más timbre y, sobre todo, triunfalmente, los picos dinámicos más grandiosos que he encontrado en el audio residencial. Siempre estoy manipulando o criticando el equilibrio tonal, es raro encontrar un sistema que no me deje quejarme, pero con este equipo no quería cambiar nada. El tono era GRANDE, con un 100% de saturación y llamativo en su uniformidad de arriba a abajo. El agudo fue dulce y extendido, pero nunca duro, y ciertamente no de una calidad que asocio con el estado sólido. Los medios estaban limpios; el bajo lleno, redondo y apretado. Todo de pureza poco común. ¡Hurra! El tono no mostró compromiso. Los instrumentos en The Blues and the Abstract Truth crecieron de ff como se obtiene con otros componentes über, y luego se trasladaron más allá de eso a fff completo, donde ningún amplificador ha ido antes. Lo último en tecnología para lo que es posible en la reproducción de audio

Positive Feedback

Stern y Heisenberg llevan el amplificador de transistores a un nuevo nivel. Una posición final, un nuevo punto de referencia. Muy recomendado por Audiotechnique. ... Este sistema Audionet es ABSOLUTAMENTE EL MEJOR AMPLIFICADOR DE TRANSISTOR HOY, con el rendimiento final más alto

Audiotechnique

Con el preamplificador Stern y los bloques mono Heisenberg, Audionet repica en un nuevo capítulo de construcción de amplificadores. En más de un aspecto, este trío está explotando costumbres; la calidad del sonido y el precio están definitivamente dentro. El atractivo,( también porque no se revelará a primera vista), diseño por Hartmut Esslinger y el alcance de la alta tecnología innovadora del departamento de I + D de Audionet en este triunvirato, una simbiosis apasionada que me trajo una verdadera alegría al corazón. El hecho de que estos componentes lleven los nombres de los ganadores del Premio Noble no causará ningún daño, ya que Otto Stern y Werner Heisenberg estarían orgullosos de ser liberados como homónimos por las nuevas referencias de i-fidelity.net

i-fidelity

Inaudito por su supremacía ... Una nueva hoja en el libro de la construcción de amplificadores ... De manera racional, musical y estética, las tres torres están actuando en una liga diferente, una nueva clase que no necesita otro superlativo

hifi&records