Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y PortugalSumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

ART G3

Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

La madre de todos los reproductores de CD.

Para todos los aficionados que esperaban que esto sucediera: aquí está la tercera generación del famoso reproductor de CD de alto rendimiento de Audionet. El nuevo ART G3 (Generación 3) es nada menos que la declaración final de Audionet sobre la perfecta transfiguración del disco compacto clásico. Al mismo tiempo, también representa un excelente convertidor D/A de alta gama. Sus maravillosas capacidades de sonido se pueden utilizar para todos sus sistemas digitales, especialmente ordenadores, a través de entradas digitales ópticas y eléctricas.

El nuevo ART G3 redefine el potencial hasta ahora inimaginable de los CD para producir una experiencia auditiva realmente envolvente y fascinante. Literalmente conquista dimensiones de sonido inexploradas, transformando su música en una experiencia sin precedentes y totalmente satisfactoria para los sentidos. Los mejores críticos de alta fidelidad han "construido un pedestal virtual para este instrumento de primer nivel en (su) oficina editorial", al igual que nuestros propios científicos para su propio uso en el hogar.

Nuestro equipo de desarrollo ha rediseñado tanto la carcasa como los circuitos, sometiendo cada detalle de la máquina a estrictos controles. El nuevo ART G3 combina una construcción y unos circuitos innovadores con los conocimientos adquiridos del desarrollo de la nueva generación de amplificadores de potencia y preamplificadores Audionet.

Nuestros 20 años de experiencia a la vanguardia de la ciencia audiófila le brindan una reproducción auténtica tan buena que casi nadie supondría de un CD como fuente.

Referencias

Su interpretación corresponde totalmente a lo que se requiere de una fuente digital moderna, pero con la presencia adicional de las dimensiones de 'inteligencia' y 'vintage', lo que le da una dimensión atemporal. El sonido es profundo y muy rico, pero también abierto. Muestra grandes eventos en el escenario y te da toda la energía en baja frecuencia. Un mensaje completo y reflexivo que sitúa a ART entre las fuentes de sonido más exitosas y sofisticadas. Un reproductor extremadamente ergonómico en el que realmente puede confiar.

High Fidelity PL

El reproductor ART G3 es una electrónica excelentemente diseñada con una potencia musical de primer nivel. Sin firma en particular, pero con una alta resolución en todo momento que sube varias muescas cualitativas cuando asociamos al lector con la fuente de alimentación externa estabilizada EPS G2. El conjunto Audionet creó obras de teatro en las grandes ligas, ofrece al oyente una escucha de primera clase que favorece la alta definición y un gran realismo. El precio, sin alcanzar picos, sigue siendo sustancial pero totalmente justificado dadas las costosas soluciones tecnológicas adoptadas.


¡Viva Audionet!

Haute Fidelité

Como hemos llegado a esperar de Audionet, el ART G3 se presenta en una forma impecable y elaborada, sin dejar nada que desear. Su calidad de reproducción desentierra perlas previamente ocultas en la música, liberando potencial previamente inimaginable del común jardín del CD. Con su calidad convincente, el ART G3 supera significativamente el sonido producido por su predecesor. Los fabricantes de Bochum han defendido una vez más su posición en la cima del árbol de los audiófilos. El nuevo reproductor de referencia para nosotros en av-magazin.de se llama Audionet ART G3.

AV-Magazin

En las últimas semanas, nuestro colega Olaf Sturm entusiasmó a nuestros lectores por el nuevo amplificador integrado Audionet SAM G2, estableciendo un pedestal virtual para este instrumento de primer nivel en nuestra oficina editorial. Habiendo escuchado su salida, entiendo completamente lo que lo movió a hacerlo. La claridad y precisión producidas por el ART G3, igualadas solo por la sustancia tonal casi liviana pero lúcida, lo convierten en el mejor reproductor de CD que se haya presentado en i-fidelity.net. La inmensa competencia musical con la que este nuevo ART G3 nos lleva al mundo del sonido solo sirve para subrayar nuestra decisión de declarar el Audionet ART G3 como nuestro nuevo punto de referencia.

i-fidelity.net

Maksim Semeykin, PRO High End Russia, edición no. 22 de febrero de 2014:
“Magnífico reproductor. Dichos diseños no aparecen como resultado del presupuesto de desarrollo o como un programa para actualizar la alineación. Esto es consecuencia de noches de insomnio en un taller creativo. […] Audionet ART G3: claramente el trabajo de un verdadero maestro. [...] Y una excelente selección no solo de aquellos que aman y aprecian la música real, sino también de aquellos que aman y escuchan la música en sí misma ”.

Pro High End Russland