Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y PortugalSumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

PLANCK

Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal
Sumun Audio venta de equipos de alta fidelidad amplificadores audionet España y Portugal

PLANCK es la demostración final de Audionet del disco compacto clásico. Ninguna otra máquina en el mercado reproduce con tanta precisión, formidable facilidad y con una musicalidad tan arraigada. PLANCK incluso supera nuestros éxitos mundiales VIP y ART.

¿Quieres escuchar la música respirar? Aquí está el mejor pulmón disponible en este planeta:

La construcción del chasis, hecho completamente de materiales no ferromagnéticos combinados con una placa de pizarra masiva, optimiza las características de resonancia de PLANCK. El nuevo diseño con tornillos de fijación no visibles y una cubierta de aluminio masiva y sólida agrada tanto a los ojos como a los oídos.

Convirtiendo de digital a analógico, los módulos de salida discretos recientemente desarrollados con controladores de salida de clase A de alto rendimiento y de banda ancha extremadamente rápidos aseguran una experiencia sonora perfecta. El convertidor de corriente-voltaje comprende resistencias de alta precisión absolutamente estables en temperatura y sonoramente neutras.

Nuestro generador de reloj de alta precisión elimina el infame jitter: PLANCK obtiene todos los datos de la música en el momento correcto y con su valor correcto. Y la compensación de frecuencia interna equipada con condensadores de mica hechos a medida del más alto grado garantiza una precisión absoluta en el dominio analógico.

Además, le dimos a la sección de entrada digital un diseño completamente nuevo. PLANCK utiliza la misma destacada tecnología USB Audio 2.0 que las famosas máquinas DNx de Audionet:

  • USB Audio 2.0 admite hasta 24 bits/192 kHz.
  • Conexión de datos asíncrona y reajuste temporal de la señal que asegura una señal de música digital limpia.
  • El circuito de audio USB está completamente aislado galvánicamente del resto de PLANCK. Por lo tanto, no se aplican reacciones dañinas desde la PC y su “sucia” fuente de alimentación.
  • Entradas digitales SPDIF (ópticas y eléctricas) separadas y seleccionables por el usuario, que también utilizan tecnología DNx hasta 24 bits/192 kHz para mejorar la reproducción de otras fuentes digitales.

En resumen: en PLANCK ajustamos todas las partes relevantes con meticulosidad científica y pasión musical para lograr el salto cuántico sónico en última instancia.

Referencias

En la sala de audición, los berlineses no mostraron piedad ni con los altavoces conectados ni con los diversos competidores que enfrentamos contra ellos. […] La conclusión es simple: el equipo Audionet nunca se vio mejor, ¡ni sonó mejor!

¡Calidad de sonido 100%!

Stereo

Si se guía por su propia audición y no pertenece al grupo de personas que “escuchan marcas”, intente pedir prestado PLANCK para pruebas en sus propios sistemas y verá que es uno de los mejores reproductores de CD convencionales disponibles en el mercado”.

“Cuando el crucero alemán aterrizó en la mesa con mi equipo, por supuesto, pensé que podría ser interesante. Pero en mis sueños más salvajes no esperaba en un buen sentido un viaje tan fantástico sin un manillar.

SoundRebels

El verdadero propósito del equipo de audio es dar felicidad y otros sentimientos positivos a su propietario. Si realmente hace esto, nada más importa. Audionet Planck me da esas cosas. Entonces, siento que mi elección fue la correcta. Cada vez hay menos alternativas disponibles para un reproductor de CD de alta calidad, pero afortunadamente los reproductores Audionet todavía están disponibles. ¡Aleluya para Audionet y el viejo Redbook! Además de mis elogios y aplausos, para continuar todavía entrego una queja a Audionet: ¡Planck realmente echa de menos un preamplificador del mismo tipo! Pero en cuanto al Planck, no tengo ninguna queja. Su rendimiento es excelente, sonora y prácticamente, y es realmente un placer tenerlo. Hoy en día, para mí, escuchar música de los viejos CD ofrece más miel que nunca. ¡No puedo pedir más de una sola fuente!

highendnews.info, Finland

PLANCK ofrece un sonido que es una especie de historia finita. Es un producto completamente diferente a otros reproductores superiores, tanto CD como SACD. Presenta características de ambos, pero usándolos para crear algo nuevo, ya que el escritor cuenta nuevas historias usando las mismas palabras que los demás. Su sonido es oscuro y aterciopelado. La suavidad es extremadamente natural y la extensión de graves y agudos es simplemente notable. El extremo inferior es tan bueno como el del Gryphon Mikado, que durante años, para mí, estableció el estándar más alto a este respecto. Este es un dispositivo increíble que reproduce música codificada digitalmente, tanto desde CD como desde archivos, de una manera muy natural, sin perder el foco, los detalles y las emociones. La calidad de construcción es simplemente ejemplar, y si este es "su" sonido, si este conjunto de características son de su agrado, es muy probable que sea el último reproductor de CD que compre. Una cosa importante: entre todos los reproductores mencionados en este texto como referencias, es, con mucho, el más barato, incluso si decide, además, una fuente de alimentación externa AMPERE.


RED Fingerprint.
Mejor producto 2016

High Fidelity

SOBERBIO. Eclipsa cualquier otra cosa que maneje discos compactos. ... Las composiciones que parecen bastante unidimensionales, revelan toda su complejidad ahora, debido a la reproducción extremadamente precisa en términos de micro dinámica y sincronización. ... El rendimiento de Planck es como un horizonte de eventos, del cual no hay escapatoria. También el tiempo se desvanece, pero eso no importa, ya que esa experiencia musical es un uso constructivo del tiempo.

I-fidelity.net